Tutorial español rhino 3d rhinoceros rhino 5 full

lunes, 19 de diciembre de 2011

V-ray 2.0 para Rhinoceros

V-RAY 1.5 PARA RHINO BETA ABIERTA!

(Este texto es tomado de la pagina oficial de Chaos Group, empresa encargada del software).



Chaos Group se complace en anunciar el 1.5 V-Ray para Rhino Beta! Ahora los usuarios pueden disfrutar de características tales como V-Ray RT, luz de techo, Proxy y muchos más. Regístrate ahora para evaluar las nuevas características y mejoras incluidas en la versión más reciente.


Por favor, tenga en cuenta que al lanzar la nueva versión de V-Ray para Rhino va a correr con la llave de hardware (dongle) de instalación solamente. Lea más acerca de las teclas de hardware aquí . Además, los nuevos precios de V-Ray v. 1.5 para Rhino se aplicará en caso de liberación. Todas las licencias de software adquiridas el 1 de septiembre de 2011 y el lanzamiento oficial tienen derecho a actualización gratuita. Compra de hardware clave es necesaria para recibir la actualización.

Estas son algunas de las nuevas características de V-ray:

V-RayRT ® - un revolucionario motor de renderización que proporciona información instantánea y agiliza la configuración de escenas. Debido a que V-RayRT ® se basa en el mismo núcleo sólido como V-Ray ®, es perfecta para la transición entre los dos. (VER VIDEO)

Dome Light (Cúpula de luz) , proporciona una forma simple, libre de artefactos de iluminación para crear una solución basada en imágenes. Su muestreo de importancia de gran alcance analiza las imágenes HDR para optimizar la luz el seguimiento y la precisión geográfica.(VER VIDEO)

V-Ray Proxy - herramienta indispensable para la gestión de la memoria de escena y de manera eficiente la prestación de cantidades masivas de la geometría. V-Ray objetos proxy son cargados y descargados de forma dinámica en tiempo de render, el ahorro de recursos vitales RAM.(VER VIDEO)

Lens Effects (Glare / Bloom ) (Efectos de la lente (Glare / Bloom)) - simular los efectos de la lente natural que se producen al fotografiar luces.(VER VIDEO)

Dispersión - proporciona la capacidad de rastrear y refractan la luz en función de su longitud de onda, creando resultados aún más realistas. (VER VIDEO)

Retrace Threshold - reduce los artefactos de luz de caché y mejora la apariencia de las reflexiones y refracciones brillante al usar la función de ahorro de tiempo.(VER VIDEO)

Ambient Occlusion - genera sombras basado en la proximidad de un objeto, por lo que es una solución eficaz para mejorar los detalles GI sin aumentar significativamente el tiempo de renderizado .(VER VIDEO)


VRayDirt - simula la sombra en las esquinas y grietas de los objetos en función de la distancia radial.VRayDirt puede ser utilizado para producir una variedad de efectos, incluyendo representaciones oclusión ambiental.


Interpolation (Reflections and Refractions)/Interpolación (reflexiones y refracciones) -acelera la representación mediante la aproximación y el almacenamiento en caché los efectos de las reflexiones brillantes y refracciones.

IES Light/IES Luz -utiliza los datos fotométricos para brindar una definición precisa de luz.

Sphere Light/Luz esfera - añade una luz esférica a la zona de 1,5 V-Ray para el conjunto de herramientas de Rhino.

Los parámetros adicionales tales como la rugosidad de BRDFs difuso, junto con el color de salida y max. profundidad de las reflexiones y refracciones, proporcionar nuevos niveles de control para crear material de V-Ray 1.5 para Rhino.

Mejor integración con Rhino

V-Ray 1.5 para Rhino soporta el Sol RDK y se puede utilizar en combinación con el sistema VRaySun / Sky.

V-Ray 1.5 para Rhino soporta los 32 y 64 bits de Rhino 5.0. así como la versión de 32 bits de Rhino 4.0

Rhinoceros ® es una marca registrada de Robert McNeel & Associates. V-Ray es una marca registrada de Software del Caos.