Tutorial español rhino 3d rhinoceros rhino 5 full

jueves, 20 de diciembre de 2012

Modelar Auriculares (Daidema)

Hola amigos!!! y siguiendo con los tutoriales de objetos conocidos les traigo un serie de 8 tutoriales paso a paso que hacen parte del tutorial de Rhino de Cómo modelar unos auriculares, que en algunos lugares puede ser conocido como Diadema.

Estos son los Vídeos:

Parte 1 




Este primer tutorial del modelado de unos auriculares o diadema como se conoce en algunos países, va encaminado a empezar los audífonos desde la parte de emisión de sonidos; a partir de curvas, sólidos y la modificación de estos.

Parte 2


En este segundo tutorial del modelado de unos auriculares o diadema como se conoce en algunos países en Rhino, vamos a modelar una parte de los auriculares de una manera avanzada para ver un poco como fluyen algunas superficies dependiendo de otras, al igual que el manejo de texto y curvas.

Parte 3



En este tercer  tutorial del modelado de unos auriculares o diadema como se conoce en algunos países en Rhino, y es la unión entre edición de sólidos y creación de superficies de doble curvatura, al igual que manejo de curvas por medio de la edición de su grado y de su cantidad de puntos de control.

Parte 4



En este cuarto tutorial del modelado de unos auriculares o diadema como se conoce en algunos países en Rhino, modelaremos la parte del arco de los auriculares a partir de curvas y de comandos de creación de superficies básicas.

Parte 5


En este quinto tutorial del modelado de unos auriculares o diadema como se conoce en algunos países en Rhino, haremos un tornillo para que el modelado se vea cada vez mas detallado, y haremos un trabajo con las capas para que se simplifique la tarea de la aplicación de materiales para un futuro render.

Parte 6


En este sexto tutorial del modelado de unos auriculares o diadema como se conoce en algunos países en Rhino, veremos algo de modelado avanzado aplicado a superficies básicas, además de la repetición de un elemento en un objeto para de esta manera llegar a un detallado primordial.

Parte 7



Este primer tutorial del modelado de unos auriculares o diadema como se conoce en algunos países en Rhino, modelaremos la parte de controlador del volumen y para ello tendremos en cuenta: el modelado a partir de sólidos y lo que es un muy buen comando llamado Edición por Jaula.

Parte 8



Este primer tutorial del modelado de unos auriculares o diadema como se conoce en algunos países en Rhino,  haremos varias cosas entres las que están; el modelado del plu,  el arreglar la escena para poder renderizar y el cable modelado para ya dar por terminado este tutorial.

Estas son algunas imágenes del tutorial en Rhino:








No olviden suscribirse y visitar nuestros sitios:

Canal YouTube
Grupo Facebook
Google +
Twitter
Instagram
Pinterest