Estos son los Vídeos:
Parte 1
Este primer tutorial del modelado de unos auriculares o diadema como se conoce en algunos países, va encaminado a empezar los audífonos desde la parte de emisión de sonidos; a partir de curvas, sólidos y la modificación de estos.
Parte 2
En este segundo tutorial del modelado de unos auriculares o diadema
como se conoce en algunos países en Rhino, vamos a modelar una parte de los
auriculares de una manera avanzada para ver un poco como fluyen algunas
superficies dependiendo de otras, al igual que el manejo de texto y curvas.
Parte 3
En este tercer tutorial del modelado de unos auriculares o diadema
como se conoce en algunos países en Rhino, y es la unión entre edición de sólidos
y creación de superficies de doble curvatura, al igual que manejo de curvas por
medio de la edición de su grado y de su cantidad de puntos de control.
Parte 4
En este cuarto tutorial del modelado de unos auriculares o diadema
como se conoce en algunos países en Rhino, modelaremos la parte del arco de los
auriculares a partir de curvas y de comandos de creación de superficies básicas.
Parte 5
En este quinto tutorial del modelado de unos auriculares o diadema como se conoce en algunos países en Rhino, haremos un tornillo para que el modelado se vea cada vez mas detallado, y haremos un trabajo con las capas para que se simplifique la tarea de la aplicación de materiales para un futuro render.
Parte 6
En este sexto tutorial del modelado de unos auriculares o diadema como se conoce en algunos países en Rhino, veremos algo de modelado avanzado aplicado a superficies básicas, además de la repetición de un elemento en un objeto para de esta manera llegar a un detallado primordial.
Parte 7
Este primer tutorial del modelado de unos auriculares o diadema
como se conoce en algunos países en Rhino, modelaremos la parte de controlador
del volumen y para ello tendremos en cuenta: el modelado a partir de sólidos y
lo que es un muy buen comando llamado Edición por Jaula.
Parte 8
Este primer tutorial del modelado de unos auriculares o diadema
como se conoce en algunos países en Rhino,
haremos varias cosas entres las que están; el modelado del plu, el arreglar la escena para poder renderizar y
el cable modelado para ya dar por terminado este tutorial.
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