Tutorial español rhino 3d rhinoceros rhino 5 full

martes, 20 de noviembre de 2012

Rhino 5 full !!!

La versión en si salio el día 27 de Octubre del 2012 y la licencia costara lo mismo de la versión 4. He Aquí un vídeo de dónde lo pueden descargar y cómo.

Rhinoceros 3D v.50es la más reciente versión del software de modelado 3d de precisión con tecnología NURBS, que ha tenido una gran aceptación por todos los usuarios de CAD a nivel mundial, Rhinoceros 3D  es  desarrollado por la compañía norteamericana  Robert McNeel & Associates

Para ser un diseñador eficiente hoy en día, necesita herramientas para desarrollar sus diseños con rapidez y para comunicar con total fidelidad sus ideas, emociones y datos a todas las personas involucradas en la investigación, el desarrollo, el marketing y la fabricación del producto, además del proceso de construcción.
Con Rhinoceros 3D puede crear, editar, analizar, documentar, renderizar, animar y traducir curvas NURBS*, superficies, sólidos y mallas poligonales. No hay límite de complejidad, grado o tamaño. 
Empiece con un boceto, un dibujo, un modelo físico o sólo una idea. Rhino proporciona las herramientas para modelar sus proyectos con precisión y dejarlos listos para el renderizado, la animación, el dibujo, la ingeniería, el análisis y la fabricación.
Rhino puede crear, editar, analizar, documentar, renderizar, animar y traducir curvas NURBS, superficies y sólidos sin límite de complejidad, grado o tamaño. Rhino también es compatible con mallas poligonales y nubes de puntos. Rhino ofrece:
Ilimitadas herramientas de modelado de forma libre 3D. Estas herramientas sólo se encuentran en productos que son de 20 a 50 veces más caros. Con Rhino se puede modelar cualquier forma imaginable.
Precisión máxima para el diseño, los prototipos, la ingeniería, el análisis, la documentación y la fabricación de cualquier producto de cualquier tamaño, ya sea grande o pequeño.
Edición sin restricciones. Verifique y edite tranquilamente sin preocuparse sobre cómo llegó ahí o qué quiere hacer a continuación.
Dibujo 2D, anotación e ilustración. Además, es posible aplanar superficies 3D para crear patrones 2D y usar sistemas de corte por láser, plasma y chorro de agua.
Organización de grandes proyectos. Trabaje con enormes modelos y numerosos equipos.
Compatibilidad con la mayoría de programas de diseño, dibujo, CAM, ingeniería, prototipado, análisis, renderizado, animación e ilustración.
Lectura y reparación de archivos. Repare complicados archivos IGES y archivos de mallas.
Conexión directa. Compatibilidad con varios brazos digitalizadores 3D, escáneres 3D e impresoras 3D.
Personalización. Las herramientas de fácil uso le permiten a usted y a los desarrolladores de software ajustar Rhino a sus necesidades específicas.
Curva de aprendizaje corta. Céntrese en el diseño y en la visualización sin distraerse con el aprendizaje del software.
Velocidad. Incluso en un ordenador portátil común, Rhino es rápido. No se necesita ningún hardware especial.
Asequible. Hardware común. Fácil de aprender. Precio equiparable al de otros programas de Windows. Sin cuotas de mantenimiento. Soporte en todo el mundo incluido.