Tutorial español rhino 3d rhinoceros rhino 5 full

martes, 29 de julio de 2014

Modulación a partir de Panelling Tools

Hola seguidores de Rhinoceros al alcance de todos en esta nueva serie de tutoriales les traigo 8 vídeos de como descargar, instalar e implementar las herramientas de un plugin llamado Panelling Tools.

Parte 1


Este primer vídeo de Rhino 5 y Panelling Tools miraremos como es el tema de la descarga y la instalación del plugin, vale aclarar que el plugin es gratis para aquellos que lo deseen manejar sin ningún problema.

El link del manual es este:

Parte 2


En este tutorial vamos a ver cómo llegar y establecer rejillas de las mil y un maneras que nos ayuda Panelling Tools.

Parte 3


Para empezar en sí el modelado con paneles vamos por piezas básicas en 2D en este tutorial de Rhino.

Parte 4


Este tutorial muestra las diferentes variaciones que podemos tener tanto de forma como de tamaño de un o unos objetos de referencia.

Parte 5


Este quinto tutorial de Rhino 5 y Panelling tools tiene como objetivo ver como seria trabajar con objetos en dos dimensiones acoplados a una forma de doble curvatura.

Parte 6


Este tutorial ya es más avanzado que los que hemos visto en el momento por el hecho en que ya trabajamos en un espacio tridimensional, el cual no es sencillo de trabajar en la mayoría de las ocasiones.

Parte 7


Este séptimo tutorial tiene como fin ayudarnos a comprender el trabajo en 3D a partir de dos módulos que son diferentes, y que al final crean una muy Buena composición.

Parte 8


Esta última parte tiene como fin establecer herramientas que nos van a  ser de mucha utilidad como lo son curvas y superficies medias.

Estas son algunas de las imagenes: