Parte 1
En esta primera parte de cómo
modelar una batidora en Rhinoceros, veremos; el manejo de diferentes opciones
de la interfaz de Rhino y como crear las curvas base de nuestra batidora y usar
herramientas entre ellas como por ejemplo Blend Curve.
En esta segunda parte de cómo
modelar una batidora en Rhinoceros, modelaremos círculos los cuales nos
servirán de sección transversal con el comando Curve Network en el modelado del
cuerpo de la batidora.
En esta tercera parte de cómo
modelar una batidora en Rhinoceros, terminaremos la mitad del cuerpo de la
batidora para de esa manera completarla y poder de ahí en adelante completar el
cuerpo; además de usar herramientas de puntos en las superficies para de esa
manera hacer que quede la superficie cerrada.
En esta cuarta parte de cómo
modelar una batidora en Rhinoceros, modelaremos y detallaremos los botones de
la batidora tanto con curvas como con superficies.
Parte 5
En esta quinta parte de cómo modelar una batidora en Rhinoceros, dividiremos el cuerpo de la batidora con una curva a la cual le editaremos el grado y los puntos de control, y luego crearemos una curva cerrada para obtener una superficie la cual terminara siendo una polisuperficie.
Parte 6
En esta sexta parte de cómo modelar una batidora en Rhinoceros, trabajaremos lo que son las capas para ir ordenando nuestro modelo de tal manera que sea mucho más rápido el trabajo en términos de por ejemplo un render. Además modelaremos orificios que son las cavidades del aire de la batidora.
Parte 7
En esta séptima parte de cómo modelar una batidora en Rhinoceros, Crearemos agujeros en la batidora de manera que se vea mucho más real, y veremos los posibles problemas que se nos pueden presentar al hacer un fillet edge.
Parte 8
En esta Octava parte de cómo modelar una batidora en Rhinoceros, detallaremos la base del cuerpo de la batidora y también modelaremos la parte del cable de esa manera le empezaremos a dar un poco mas de realismo.
Parte 9
En esta novena parte de cómo modelar una batidora en Rhinoceros, modelaremos el tomacorriente de la batidora y terminaremos de darle detalle a los que viene siendo el cable ya que debemos darle más propiedades físicas.
Parte 10
Parte 11
En esta parte once de cómo
modelar una batidora en Rhinoceros, Terminaremos las aspas de tal manera que
completemos el modelado y de ahí en adelante poder organizar una escena de
producto en Rhino.
Y al final obtendran este resultado:
No olviden suscribirse y visitar nuestros sitios:
Y al final obtendran este resultado:
No olviden suscribirse y visitar nuestros sitios:
Canal YouTube
Grupo Facebook
https://www.facebook.com/groups/Rhino3dporSantiagosalazar/
FanPages Facebook
https://www.facebook.com/Rhino-3D-140379719399120/
FanPages Facebook
https://www.facebook.com/Rhino-3D-140379719399120/
Google +
Twitter
Instagram
Pinterest